(((THE BEST LATINO MUSIC)))

(((ONDIRECT/ UNPLUGGED)))

domingo, 9 de junio de 2019

SOLO en VIVO ..Solo ONDIRECT

On Direct & Unplugged enlaza las propuestas musicales de generaciones del pasado y el presente con un sonido en común “LOS APLAUSOS DEL PUBLICO” Los oyentes y seguidores de esta propuesta disfrutaran de las Agrupaciones Clásicas o Voces Legendarias supervivientes en el tiempo que en la Actualidad re-inventan sus canciones con nuevos arreglos,instrumentación e incluso en colaboración de cantantes invitados.La música en Vivo ante publico multitudinario o en Total acústico compila Géneros como: ‪‎RockandRoll, Grunge, ‎BritishBand, Blues, AmericanBand, Rock, GuitarHero, NewWave, TripHop, Synthpop, Soul, Pop, OST, ‎Billboard y Rhythm and Blues entre otros Permitiendo alternar entre las décadas : 60s 70s 80s 90s 00s 00s+ Potencialmente apoyado en Presentaciones para Temporada de Premios y eventos Multitudinarios (Festivales y Conciertos de series) que anualmente renuevan su track List con lo clásico y lo Emergente de la Industria.

13 comentarios:

  1. Excelente propuesta Pedro te felicito

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Panamá, en sintoniza con la mejor música On Direct

    ResponderEliminar
  3. A causa de un daño por variantes en el servicio eléctrico uno de los los componentes que permiten subir la señal a la web estoy presentando una variante en la constancia de la señal de subida al servidor por lo que en estos momentos estoy haciendo lo posible para reponer el problema, no quiere decir que no este transmitiendo posiblemente encuentres saltos en la recepción de la señal lo que me obligo a recortar el periodo de enganche al servidor y disminuir la pero el salto continua, en espera de la aprobación de la reposición del dispositivo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. 13 de Agosto de 2019
    Desde mis primeros días en La RADIO finales de los 80s (1987) una de las cosas que más disfruto es la producción. En la actualidad Mi trabajo nada tiene que ver con Radio, Desde que estoy fuera del País cada día algo aprendo siempre ese aprendizaje de las nuevas experiencia y de cada lección de vida llevo en paralelo ese sentimiento por mi Profesión en los Medios de comunicación Hoy recibí este recordatorio en Facebook. Mi época como Operador de Audio en Maturín 947. De aquellos días recuerdo con especial agrado la empatía y dedicación con la que nos identificamos como Compañero de Trabajo CLEMENTE IBARRA y Mi Persona Grato por demás trabajar siempre con la mejor disposición y entusiasmo fue una extraordinaria época que hoy recuerdo con sentimientos mezclados quizás como muchos de mis colegas “PASION POR LA RADIO” dos épocas dos visiones de la radio pero en común la entrega a esa amada profesión fueron días en los que ambos desarrollamos programas especiales y aprovechamos las herramientas que se tenían a la mano para sacar Punta al Lápiz y vaya que si Lo hicimos. Maturín 947 como emisora afiliada al Circuito Digital KYS Era momento de hacer bulla desde Maturín y era la misión Unificar con Voces reconocidas y Proyectar más esa marca que fue icono de las comunicaciones en Mi Ciudad Natal. Clemente Ibarra También tiene crédito en esta inquietud… desarrollamos una cantidad de TEXTOS con cualquier cantidad de peticiones y requerimientos para grabar con las Voces del Circuito para refrescar en mucho el Nombre de la Estación e incrementar su Nivel como emisora que Destacaba en el espectro Radio Eléctrico como señal abonada a un circuito tan Importante como el Circuito Digital KYS FM De Oswaldo Yépez por aquellos días Sonaba quizás en nuevo formato una de las marcas o producciones más distintivas de la radio creación del el Propio Oswaldo Yépez “ HIT PARADE de Venezuela” . En aquellos días Yo iniciaba mis actividades en esa señal, aun cuando todos los que hacíamos radio en Monagas específicamente en Maturín nos conocíamos Yo era nuevo en el Staff pero Obtuve la aprobación de cristalizar ese aporte desarrollando aquellos textos que posteriormente fueron PULIDOS por la experiencia y el conocimiento de Clemente. (CONTINUA)

    ResponderEliminar
  5. ... Cuando en Caracas recibieron nuestra solicitud KILOMETRICA de requerimientos el Propio Enrique Hoffman llamo a la Emisora gratamente sorprendido con quien tuve el Placer de conversar y profundizar más sobre los planes y nuestro interés eso se podría describir como “Sentido de Pertenencia” La Radio no fue ajena a ese sentimiento no fue una imposición fue un deseo una necesidad Pasión, amor por lo que haces y satisfacción por los resultados. Poco después volvimos a romper el celofán con la campaña de Aniversario de la Radio con la Promoción 12+1 fue algo irreverente y en el contexto coloquial o dicho en el lenguaje popular forma parte de un juego de palabras que refieren otra cosa, Quería llevar adelante esa campaña en alguna Oportunidad la comente con Clemente y mi empeño fue asistido por el de inmediato sumando a esa intensión la atención de Rafael Sifontes quien era director de MARURIN AM 1180 pero que siempre era un punto a favor cuando de estos planes se compartían ,un sano enfrentamiento ante la negativa de Carlos Sifontes (Director de la Estación) “Conservador” La aprobación fue como cuando un Padre le dice al Hijo “OK ve a la fiesta pero no te pases de la Hora regresa Temprano” De inmediato preparamos nuestra solicitud y se envió a Caracas para que se grabara en seco todos aquellos textos. La Intensión, La Inflexión en la Voz o en las voces que complementaron nuestro requerimiento pusieron el toque, el nivel adecuado irreverente e interesante el objetivo final “LA PROMO” que se difundió del aniversario No 13 de la Súper Estación esto trajo consigo el entusiasmo de todo el Staff y cada uno sumo para lo que fue una Gran fiesta de aniversario con eventos musicales y Programación especial Presentaciones de Grupos y Bandas en vivo desde el Estudio de la Estación Mientras en La Parte alta de la Cabina se Transmitía nuestra Programación Aniversario. ...

    ResponderEliminar
  6. ........(Fin del Comentario )
    “LA PROMO” que se difundió del aniversario No 13 de la Súper Estación esto trajo consigo el entusiasmo de todo el Staff y cada uno sumo para lo que fue una Gran fiesta de aniversario con eventos musicales y Programación especial Presentaciones de Grupos y Bandas en vivo desde el Estudio de la Estación Mientras en La Parte alta de la Cabina se Transmitía nuestra Programación Aniversario. Hoy Facebook me despertó este Grato Episodio vivido en Mi Días aun como Operador de Radio en la Súper Estación “Recordar es Vivir” confieso con mucho Pesar que no solo extraño mucho de aquellos y muchos otros momento , siento profundo pesar que en estos Tiempos de Tecnología y Comunicación GLOBAL nuestra difusión por los medio en Venezuela estén limitados por no existir un servicio libre y de calidad en el canal de propagación vía WEB, en la actualidad Yo vivo mis momento de radio en mi proyecto web cada tarde al llegar de trabajar me dispongo a difundir música e interactuar con una audiencia nueva para mi así como la comunidad Global especialmente a Mis Hermanos Venezolanos regados en el mundo por acá no me resulta posible compartir mi enlace sin embargo me apoyo en la redes sociales para compartir el enlace de mi canal, es muy Triste que en Mi País la censura a los medio afecta a toda escala quienes hacemos radio y quienes desean escuchar radio web. Son muchos comentarios de la fatalidad del internet y sus elevados costos por megas eliminados los planes del servicio y todo depende de un saldo que se diluye producto de la BRUTAL devaluación incrementando sus costos con una frecuencia que no guarda relación posible con el poder adquisitivo en el País. Dios Permita que la Libertad llegue para quitar la mordaza a las comunicaciones. Gracias Por Siempre Mi Apreciado amigo Clemente Ibarra por tu apoyo orientación y Gran Amistad dentro y fuera de la Radio. Saludos a Todos y cada Uno de Mis colegas que en medio de esta Detestable situación diariamente salen al Aire para procurar atenuar las mortificaciones de los oyentes con Música y Entretenimiento También para sus distinguidos anunciantes que aun con todo siguen confiando en la Publicidad en medio de la crisis para promover Productos y Servicios.

    ResponderEliminar
  7. ONDIRECT ONLINE VA a Disfrutar
    "COLLECTIVE SOUL - CONCERT"

    News: Con la salida del nuevo álbum (BLOOD) Collective Soul inicio una gira en sus 25 aniversario junto a Gin Blossoms desde el pasado mes de mayo. El Próximo Sábado 14 de Septiembre llegan a T&T

    ResponderEliminar
  8. Un cordial saludo Pedro. Que tal una propuesta con una compilación de las mejores canciones de los 80's según tu punto de vista y objetividad.

    ResponderEliminar
  9. Para Mis Contactos Amigos y Comunidad Venezolana
    24 de Diciembre 2019 . Esta Navidad será dura y de significación para muchos, Las razones sobran y todos las sabemos para muchos la soledad será la compañía lejos de nuestras familias quizás la cena este presente pero no los amigos, hijos, padres, hermanos., En cualquier caso debemos dar Gracias a Dios por tener ese privilegio porque muchos tantos no tendrán lo tradicional en la cena de noche buena.
    El destino y la confabulación patética de la política en nuestro amado País es en gran parte la causa, sin embargo debemos reponer nuestras fuerzas y disipar tantos sentimientos que nos perturban ante la espera. Ese día desde las 6:30pm hora de Vzla. Deseo compartir para también apartar un poco la distancia que me separa de mis seres amados Quiero invitarlos a que me acompañen en una programación musical muy acorde con la tradición de estas fechas. Quien desee podrá prepare su texto comentario para que lo envié como nota de voz. Extensa –Regular o Corta Saludos a sus familiares, Reflexiones, comentarios +1(868) 3781230 desde Ya hasta el próximo sábado 14-12- para Iniciar la transferencias de esos audios (notas de Voz). Espero contar con una gran cantidad de aportes para nutrir ese momento con sus saludos. Si te es posible comparte esta notificación. Gracias en cualquier caso La Música estar en rotación ese Día. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. En Periodo de ajustes Incorporando contenidos esta Habilitada la Señal ONLINE by ONDIRECT "THE BEST LATINO MUSIC" Channel 24 Hours
    THE BEST LATIN MUSIC by ONDIRECT
    The past and present with a common sound " THE APPLAUSES OF THE PUBLIC ”Listeners and followers of this proposal will enjoy the Classical Groups or Legendary Voices surviving at the time that currently re-invent their songs with new arrangements, instrumentation and even in collaboration with guest singers.Tropical Music (Merengue -Salsa - Reggaeton)
    Pop - Soft Pop

    ResponderEliminar
  11. UN CORDIAL SALUDO PEDRO, DESDE VENEZUELA-MATURIN urb.los guaritos 4

    ResponderEliminar